Telmex Infinitum • Consigue tu Paquete

La conexión a internet es un requisito de vida para muchas personas en el mundo. A lo largo de los últimos años, tener un buen internet se ha convertido en una necesidad casi primaria por todos los rincones y México no escapa de dicha realidad. Es por eso que existen empresas de telecomunicaciones, que se encargan de repartir felicidad en forma de banda ancha por todo el territorio nacional, como es el caso de Telmex, que cuenta con el programa Infinitum, a través del cual ofrece los mejores paquetes del mercado y garantiza una experiencia agradable para los usuarios que contratan sus servicios.

Recordemos que, como empresa de telecomunicaciones, Telmex se ha destacado por ofrecer tres servicios básicos: Televisión por cable, Telefonía fija e Internet. Es justamente esta última opción la más destacada y la que mayor cantidad de dinero el produce  la compañía en los balances anuales. La razón es, en parte, por lo que hemos explicado en el párrafo anterior, ya que cada día, el uso de internet en el hogar, el trabajo, las plazas, entre otros lugares, se ha convertido en una prioridad, sobre todo en una sociedad moderna en la que un alto porcentaje de la población cuenta con un dispositivo con conexión.

En esta página, hablaremos sobre Infinitum y los planes que puedes adquirir con este programa de internet. Además, también tendremos un espacio dicado al Wifi Móvil Infinitum, que es una herramienta genial a la que solo tienes acceso siendo cliente regular de la empresa.

¿Qué es el programa Infinitum de Telmex?

Antes de arrancar con los paquetes y promociones, primero vamos a explicar un poco de qué trata el programa Infinitum. Y es que este es un servicio de internet para el hogar, las empresas y los negocios, que se maneja bajo los lineamientos de una línea de abonado digital y Fibra Óptica, lo cual optimiza su rendimiento y arroja mejores resultados a la hora de navegar por la red.

Al contratar alguno de los servicios Infinitum, Telmex te enviará un modem de internet y todos los accesorios correspondientes que utilizarás para disfrutar del servicio que contrataste. Desde luego, al momento de realizar la contratación, puedes elegir qué tipo de modem quieres conseguir, ya que existen diferentes tipos y la calidad varía mucho de acuerdo a lo que realmente necesites. Sin embargo, siempre que vayas a pedir un paquete para tu hogar, es recomendable trabajar con modem básico. De ese modo, te ahorrarás un buen dinero y podrás gozar de los beneficios de igual forma.

El servicio Infinitum de banda ancha cuenta con una velocidad de navegación muy variada, que va desde los 5 hasta los 500 megabytes por segundo, aunque esto depende mucho de la zona en la que vivas, ya que, como todo servicio de internet, está asociado al cableaje de cada barrio o urbanización. En ese sentido, la calidad de de la señal también puede variar de acuerdo a la distancia que tenga el lugar donde instales el  modem con la central de Telmex. Es decir, que las velocidades no están garantizadas.

Para poder ofrecer internet, Telmex Infinitum trabaja con una serie de paquetes que se subdividen de acuerdo al ambiente en el cual requieres dichos servicios. En ese sentido, a continuación te dejaremos la lista de paquetes que puedes obtener a través de Telmex con su programa Infinitum.

¿Cuáles son los paquetes Infinitum Telmex?

Ahora que conoces mejor lo que es el programa Infinitum, es importante que también conozcas la forma de contratar estos servicios. Si eres un cliente nuevo o uno regular, podrás solicitar este programa. Sin embargo, como ya mencionamos al inicio del artículo, Telmex ofrece Infinitum por paquetes. Para que tengas una idea de todos los paquetes y puedas estudiar las ofertas, te dejaremos las opciones que puedes obtener, tales como Infinitum Hogar, Infinitum Negocio e Infinitum Empresarial. De todos modos, en los próximos párrafos te enterarás de los detalles de cada uno de estos.

Contrata tu paquete Infinitum Hogar

El Plan Infinitum Hogar es el paquete más básico de todos y, como su nombre lo indica, es el ideal para las familias que deseen implementar el internet por primera vez en sus hogares. La velocidad de conexión de estos paquetes va desde los 10 hasta los 200 Megabytes por segundo y todos vienen incluidos con la aplicación de Claro Vídeo, que es la plataforma de películas y serie de la operadora telefónica, cuya asociación con Telmex ha valido para estar dentro de todos los planes Hogar.

Elige la oferta

Si deseas contratar este paquete, deberás ingresar a este link, el cual te llevará hasta la sección correspondiente. Una vez allí, vas a ver todas las opciones que tienes disponible, y, desde luego, todos los beneficios que implica cada una. Cuando te hayas decidido por el plan que deseas, presiona en “Ver disponibilidad”.

Infinitum Hogar

 

Llena la hoja de datos

Ahora estarás ante un formulario, el cual te exigirá que coloques tus datos detallados de dirección, lo cual es entendible, pues la dirección que coloque es la que tomarán los operadores de Telmex a la hora de llevar el servicio hasta tu casa, así que es recomendable que coloques todo en orden y con lujo de detalle. Cuando hayas rellenado todas las casillas, resuelve el captcha y dale a “Continuar”.

Selecciona el proceso de instalación

Por último, elije el proceso de instalación del equipo en tu hogar. Acá solo tendrás dos opciones, una en la que no tendrás que pagar nada, pero los operadores podrían tardar hasta 12 meses en ir y la otra, que te costará 1300 pesos, pero será de inmediato. Igual la instalación la puedes hacer tú mismo, así que no te estreses demasiado por este tema.

Mejora tu emprendimiento con Infinitum Negocio

Otra de las opciones que tendrás como paquete es el programa de Infinitum Negocio, que son opciones adicionales que te ofrece la empresa para mejorar algún emprendimiento que tengas o que desees comenzar en un futuro cercano. Con este paquete podrías obtener beneficios como: abrir un mail Telmex empresarial, crear una página web oficial de tu negocio, seguridad en línea, servicios de facturación electrónica y un servidor virtual en el que puedes alojar archivos y aplicaciones de tu negocio.

Contrata el servicio

Si tu intención es contratar alguno de los servicios de Infinitum Negocio, solo deberás ingresar en este enlace. Una vez que entres, solo debes ir directamente al botón naranja con letras blancas que está en el inicio del portal, donde dice “Contrátalo ahora”, selecciona esa opción y espera un momento, para que el sistema te envíe hasta la página de contratación.

Infinitum Negocio

 

Elige el paquete deseado

En este paso, ya deberías poder ver todos los paquetes de Infinitum Negocio que tienes para escoger. Observa cada uno con sus respectivos beneficios y notarás que en la parte de abajo, te aparece el precio final de cada uno. Elige el que se adapte más a tus necesidades y a tu economía y presiona en “Continuar”.

Ingresa tus datos

Por último, escoge las herramientas del paquete que desees adicionar a tu contratación y luego, te aparecerá un formulario muy extenso, en el que tendrás que colocar tanto tu información personal de cliente, como tus datos de residencia fiscal, para que el servicio sea llevado a domicilio sin importar dónde te encuentres.

Sácale el jugo a tu empresa con el paquete de Infinitum Empresarial

El último plan de paquete ofrecido pro Telmex es el Empresarial que es un servicio de internet directo, el cual otorga conectividad orientada al sector empresarial y que le brinda la mejor conexión hacia la Red Mundial de Internet, lo cual es capaz de garantizar un desempeño mucho más óptimo en su compañía.

Para poder solicitar este paquete, debes hacer clic aquí, para irte hasta la sección correspondiente. En ese mismo sitio, deberás fijarte en un enlace que dice “Diagnosticador”, el cual tendrás que pinchar de inmediato, para que te muestre el primer formulario de registro que debes llenar. En este caso, te pedirán la información empresarial, como el número de empleados, número de sitios, el sector en el que trabajar y por último, el departamento en el que atiendes.

Infinitum Empresarial

 

Ahora  y parta culminar, coloca los datos personales y los medios para contactar con los que cuenta tu empres. Cuando hayas acabado, presiona en “Enviar” y el sistema evaluará tu situación y te llegará un correo electrónico con toda la información que debes seguir para terminar de contratar este paquete Infinitum.

Telmex Infinitum • Consigue tu Paquete
4.8 (96%) 5 votes