Mi Telmex • Beneficios del Portal

No hay duda de que la tecnología es la mejor amiga del hombre y una prueba grande de ellos es Mi Telmex, la plataforma en línea más novedosa y efectiva que existe para poder realizar todo tipo de trámite referente al os servicios de la empresa de telecomunicaciones Telmex. En ese asombroso portal, puedes agilizar todos tus pagos, generar recibos electrónicos, tener acceso a distintas informaciones con respecto a eventos, descuentos y mucho más.  Sin duda, es la mejor opción a la hora de sacarle el jugo a Telmex como usuario.

Si eres un cliente muy activo de Telmex, lo más seguro es que ya conozcas este sistema online. Sin embargo, si apenas estás iniciando en esto y das tus primeros pasos como usuario, Mi Telmex se convertirá en tu mejor aliada. ¿Aún no estás convencido? Pues eso es porque todavía no hemos explicado lo fácil y rápido que es ingresar, registrarse y tramitar. Además, cabe destacar que a través de esta empresa, es posible mejorar tu negocio personal y obtener una serie de servicios inimaginables.

Si quieres conocer un poco más a fondo toda esta información que te hemos brindado, no te desconectes de esta página, pues a continuación tendremos el tutorial más completo para usar Mi Telmex y mejorar la experiencia como usuario de esta compañía.

Descubre los pasos para realizar tu registro en Mi Telmex

Par iniciar con el instructivo, es importante explicar los pasos para iniciar sesión al portal Mi Telmex, y es que para poder hacer esto, primero hay que pasar por un proceso de registro que puede pasar un poco engorroso, pero es más que necesario si se tienen aspiraciones a facilitar las herramientas que, como usuario activo de Telmex, puedes obtener. Teniendo en cuenta todo esto que acabamos de mencionar, a continuación te dejaremos con el paso a paso de lo que debes hacer para loguearte.

Entra en el sitio

El primer paso a seguir es entrar en el sitio web oficial de Telmex, el cual podrás encontrar siguiendo este link. Allí, vas a ver un logo que se encuentra en la esquina superior derecha, el cual dice “Mi Cuenta”. Al poner el cursor del mouse sobre ese ícono, te desplegará la opción “Mi Telmex”, presiona esa y habrás entrado en el portal.

Página Oficial de Telmex

 

Otra de las formas que existen para poder ingresar es en el inicio de la página, en la sección “Mi Telmex”, te saldrán las opciones para iniciar sesión o incluso, para registrarte directamente, por lo que podría incluso resultar mucho más rápido. Igual todo quedará de tu parte y podrás usar cualquiera de los dos métodos propuestos.

Coloca los datos de la cuenta

Cuando hayas ingresado en el portal de registro,  te darás cuenta que solo consta de un formulario, pero que este si divide en dos partes, una en la que deberás colocar los datos con los que crearás la cuenta, como el número de cliente Telmex (los 10 dígitos completos que te dieron al momento de formalizarte como cliente de la empresa), un correo electrónico (debe ser vigente y en el que tengas fácil acceso) y por último, una contraseña (de preferencia alfanumérica y con al menos 7 caracteres).

Formulario de Telmex

 

Ingresa los datos de contacto

Para la segunda y última parte de este formulario, tendrás que proporcionar al sistema de MI Telmex, tus datos personales, tales como nombre y apellido paterno (el materno y el segundo nombre son opcionales) y un número telefónico al cual te puedan contactar en caso de haber algún error con cualquier trámite. Marca las casillas de que leíste y aceptaste los términos y condiciones y luego presiona en “Registrar”.

Beneficios de usar Mi Telmex

Ahora que ya lograste registrar tus datos, puedes iniciar sesión y empezar a gozar de todos los beneficios que Mi Telmex puede ofrecerte como usuario. Para que más o menos tengas una idea de lo afortunado que eres al crear tu cuenta, ahora te dejaremos la lista de beneficios más resaltantes de la empresa:

  • Realiza la consulta, impresión y el pago de todos tus Recibos Telmex que vayas generando a lo largo de tu tiempo como un cliente activo de la compañía.
  • Puedes contratar y activar algunos servicios que te serán de gran ayuda de cara tus próximas adquisiciones, como el sistema de facturación, el correo Telmex, entre otros.
  • Si tienes el Plan Infinitum, puedes utilizar el WI-FI móvil que te genera, de modo que no te quedes sin línea en ninguna parte del mundo.
  • La recarga telefónica se ha convertido en un servicio necesario en casi cualquier empres emprendedoras y Telmex no se escapa de esta realidad, pues ofrece la oportunidad de recargar el saldo de tu línea Telcel.
  • Compra en Tienda en Línea con tu Crédito Telmex, los cuales luego podrás facturar y tener un comprobante digno de que realmente hiciste dicha compra.

Conoce lo que puede ofrecer Mi Telmex para fortalecer tu negocio

Como ya habíamos mencionado en el párrafo de introducción de esta página, con Mi Telmex, puedes obtener ciertos beneficios que te ayudarán a fortalecer tu negocio personal, para que de esta forma, puedas tener más facilidades y menos problemas a la hora de continuar con tus planes de emprendimiento. Ingresa en este sitio, donde encontrarás toda la información para fortalecer tu negocio con Mi Telmex. Allí, te saldrán tres opciones:

Foralece tu Negocio

 

Activa las herramientas

Si marcas la primera opción que te dan a elegir, entrarás en una página en la que vas a poder visualizar todas las herramientas que ofrece la empresa, tales como Seguridad de internet, Correo de Negocio, Respaldo de información, Facturación electrónica, Página web, Servidor Virtual y Aspel Facture. Puedes elegir la que más te llame la atención y pagar por ella o simplemente presiona en un botón que está por la parte de arriba, envuelto en un fondo rojo con letras blancas que dicen “¡Actívalas ahora!”, para que puedas ahorrarte mucho tiempo.

Activa las herramientaas

 

Incrementa las ganancias

Con la opción de “Incrementa las ganancias”, Mi Telmex ofrece Wi-Fi Negocio, con el cual es posible conseguir información muy importante y resaltante de tu cliente, a través de un riguroso registro. Además, esto te da acceso al portal de configuración y visualización de tu red WiFi. Por último, como era de suponerse, tener el Wi-Fi aumenta en demasía la frecuencia y tiempo de estancia de tus clientes.

Crea tu propia web

Si ya tienes tu emprendimiento marcado o una empresa que consideras que puede tener un buen futuro, no dudes en crear un sitio web referente, en el que coloques datos de cada uno de los servicios que ofreces, información acerca de los trabajadores, métodos de registro, entre otras cosas. ¿Te suena muy complicado crear eso? No te preocupes, ya que con tu cuenta de Mi Telmex puedes tener acceso a cualquier tipo de profesional en la materia, para que esta persona haga todo el trabajo por ti.

Estos son los servicios de Telmex en general

Como bien se sabe, Telmex ofrece servicios de Televisión, Internet y Telefonía Fija. Sin embargo, estos servicios se dividen en distintas categorías, las cuales mencionaremos a continuación:

  • Dish: Este es un Sistema de Televisión Satelital, ideal para toda la familia, pues cuenta con más de 1000 canales con todo tipo de programación variada. Todo esto, por solo 206 pesos mexicanos (actualizado al 10 de noviembre de 2018).
  • Claro Video: Este es un servicio de video por streaming, que te ofrece películas, series, documentales y mucho más. Actualmente, muchas personas comparan este servicio con Netflix, sin embargo, no están nada vinculados.
  • Línea de crédito personal: Con una asociación junto con el Banco Inbursa, Telmex te ofrece líneas de crédito personal. De este modo, con cada Por cada 1$ que inviertas en la empresa, el banco te prestará 39$, para que los uses a tu antojo.
Mi Telmex • Beneficios del Portal
4.6 (91.43%) 7 votes